Primero Opening Ceremony y ahora, Nordstrom le da un toque de lujo a la marca originaria de California para mostrarnos los diferentes alcances que pueden tener sus siluetas más clásicas. Como parte de esta alianza, vemos nuestros modelos favoritos modificados, no en su silueta sino en los materiales que la conforman.
Esta colaboración no sólo incluye calzado, también encontraremos accesorios y ropa diseñados por la directora creativa de Nordstrom, Olivia Kim. En la parte de los sneakers podremos ver una variedad de modelos de la misma silueta, todos con diseños que apelan al confort pero también al diseño y puede, que éste no sea para todos los gustos, ya que cada par posee una textura nunca antes vista en pares clásicos.
Con tonalidades que van del cotton candy y baby blue para las chicas, al esmeralda y velvet para los chicos, Olivia Kim busca con esta serie de particulares pares, hacer una remembranza de los noventa y de lo que para ella, apelan estas siluetas: juventud, raves y las tendencias ‘high-low’ de los noventa.