Reebok Classic se distingue por la versatilidad que tiene para trabajar y colaborar tanto con su talento como con sus invitados en proyectos especiales
La campaña Always Classic de Reebok Classic reúne a un grupo de artistas que tienen un rasgo en común: ser fieles a sí mismos. Esta campaña gira en torno a ciertas siluetas clásicas que nacieron para revolucionar el mundo del fitness y el running, siluetas como la Club C ’85, la cual se utilizó para plasmar la última colaboración con Montana Cans, distinguida marca de pintura entre lo escritores de graffiti y entusiastas de esa cultura.
Entre los artistas que la marca decidió contactar para la campaña se encuentra Sany, originaria de Praga y una de las pocas mujeres activas de graffiti, escena en la que lleva más de 15 años y donde es reconocida mundialmente gracias a su creatividad y alta calidad de sus piezas. También se le conoce por ser la directora de “Girl Power”, el primer documental de mujeres en el mundo del arte urbano y graffiti.
Sany Baby llegó a las oficinas de Reebok en México y entre otras cosas, intervino algunos pares únicos, los cuales fueron exhibidos por la marca en nuestro país. Sin embargo, la marca ha decidido que sería buena idea que estos fuesen obsequiados a algunos entusiastas de Reebok Classic.