El distribuidor escocés Hanon ha participado en una de las más interesantes colaboraciones de Clarks durante este 2013. Se trata del modelo Traxter, mismo que ha sido re interpretado con nuevos materiales y tecnología retro; el resultado es el Traxter Ventil.
El modelo Traxter Ventil ha sido adaptado a los estándares modernos de footwear, el material Ventile fue desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial, sus bondades son el generar una capa densa de algodón, que al contacto con la humedad las fibras se hinchan de forma natural generando así que el calzado, como por arte de «magia», sea resistente al agua. Este material ha sido aplicado a toda la cubierta del zapato, que entre mezcla mocasín y bota para la lluvia.
Adicionalmente, cuenta con una plantilla de memoria Ortholite®, se le llama de esta forma por que no importa la forma en la que se deteriore, siempre regresará a su estado de plantilla original, otorgando así un beneficio en cuanto a comfort se refiere.
Este modelo saldrá a la venta el próximo 16 de marzo y los puedes ordenar en la siguiente liga: http://www.hanon-shop.com/