Una inspiración muy interesante
Una vez más, HANON se une a Diadora para crear en conjunto un nuevo N.9000 denominado ‘Pictish Warrior’, el cual se encuentra inspirado por los pictogramas de una antigua tribu escocesa que se cree que se pintaban o se tatuaban de azul para parecer más feroces en la batalla.
Confeccionado en la fábrica de Diadora en Italia, el ‘Pictish Warrior’ presenta una base de piel azul marino obscuro que se superpone con toques de piel en royal blue ultrasuave. En los detalles encontramos golpes de gamuza marrón presentes en el antepié y el talón. En el logotipo de Diadora vemos un patrón impreso que representa al ‘Pictish Warrior’, una criatura mítica que se encuentra en esculturas y pinturas rupestres en la región noreste de Escocia. Este logo está adornado con un celeste claro, dándole un look fresco al calzado.
Al final, las lengüetas cuentan con acentos clásicos de HANON y toques de Diadora, así mismo el branding de ambas entidades están estampados en las plantillas. Las media suelas en sail le dan un toque extra de diseño completando de manera perfecta el look.