Dado al gran éxito que ha tenido la colaboración entre Sanrio y Converse, esta última ha anunciado que habrá un tercer drop para el mes de febrero
Después de dos exitosas colaboraciones, la compañía japonesa Sanrio se une por tercera vez con Converse para traer nuevas iteraciones que encantarán a muchos. Los protagonistas de esta colaboración son por supuesto Hello Kitty, el Converse Chuck Taylor All Star y una gama de accesorios y prendas que la acompañan. Todo el producto resultante de esta colección usa el Kawaii para destacar los elementos únicos del icónico calzado de Converse. El Kawaii es un concepto japonés que se utiliza para encarnar una belleza indescriptible. El objetivo de esta colección es poder lograr la creación de un estilo callejero.
Esta colabo celebra a Hello Kitty por ser un ícono y leyenda de la cultura pop haciendo posible que los fanáticos vivan el sueño de pies a cabeza. Los chuck altos cuentan con lona impresa floreada y estampado floral en el foxing tape. Este modelo es una silueta muy famosa y amada, combina lo mejor del Chuck Taylor.
Por su parte las versiones low rosa presenta lona en el upper con un full over print de Hello Kitty. Este icónico par recibe una característica especial de la cultura pop por incluir detalles de Hello Kitty. Por último –pero no menos importante– la silueta Madison cuenta con un canvas negro en el upper y tiene agujetas con estampado de Hello Kitty. Este calzado y todos sus elementos crean un atractivo visual que lo convierten en un modelo exclusivo y divertido.
Como ya lo mencionamos, esta colección cuenta con prendas y vienen hechas a base de algodón en tonos neutros y combinables con estampados de Hello Kitty.