Hypebeast sin duda es uno de los medios más trascendentales en la cultura urbana hoy en día. A través de ellos hemos conocidos los pares que han cambiado la cultura de los sneakerheads, así como las historias, colecciones y personajes que han sido parte de ésta desde hace varios años.
Es por eso que gracias a su amplio conocimiento en las necesidades que tenemos los coleccionistas y amantes de los tenis, Ikea se ha aliado con este importante medio para mostrarnos los elementos indispensables que debe tener la recamara de cualquier persona que sea digna de llamarse coleccionista.
Algunos de nuestros elementos favoritos son las repisas en donde podemos presumir dentro de nuestra habitación los pares que más valor tienen para nosotros o simplemente ir colocando nuestra rotación semanal sin problema a que se vea nuestra habitación desordenada.
Esta no es la primera vez que Ikea colabora con algún sneakerhead para resolver problemas de almacenamiento y crear una habitación que resulte funcional y estética. Ya en el 2013 la tienda departamental le daba una pequeña ayuda a Jess Gavigan mejor conocida como @juicegee, una chica originaria de Reino Unido que posee un sitio enfocado a chicas llamado Small Feet Big Kicks.
En esta campaña Ikea ayudaba a coleccionistas a mantener en orden sus espacios vitales con un poco de estilo. El resultado de colaborar con Jessica fue en realidad, un sueño hecho realidad tanto para chicos, como para chicas.