La alianza sigue su camino
No podemos negar que la unión entre Jordan Brand y el equipo de futbol Paris Saint-Germain ha sido bastante fructífera, ya que desde su primer lanzamiento nos sorprendió mezclando la esencia del basketball con la pasión del balón pie. Esta vez, ambos entes se vuelven a reunir, pero ahora sobre un fresco Air Jordan VII, el cual estará listo para la primavera de este año.
Con una combinación de colores que representan a la bandera francesa, este par comienza con una base de piel en color blanco, y detalles a juego en azul y rojo universitario, mismos que al mezclarse crean una bella versión de la silueta de Jordan. Pero bien dicen que el diablo está en los detalles, ya que en este par contamos con un sin fin de referencias al equipo y a la ciudad francesa, el ejemplo más claro es el cambio del número 23 en el talón por la silueta de la famosa Torre Eiffel.
Así mismo, a los laterales podemos ver un par de ‘ventanas’ que nos dejan ver el interior del calcetín de neopreno, el cual también muestra los colores, azul blanco y rojo. En las plantillas nos encontramos con la frase ‘ICI C’EST PARIS’ -‘Aquí es Paris’-, lo cual sin duda es un bello apunte.