Una vez más, ambas marcas trabajan en conjunto, pero esta vez traen entre manos la creación de modelos con diseños menos convencionales y más apegados a la nueva línea que Converse busca transmitir.
En una tercera colaboración entre el diseñador JW Anderson x Converse, ahora podemos ver una silueta menos convencional. Esta vez, Anderson se inspiró en estilos urbanos y de alta costura para crear la colección “Simply_Complex”, creando un estilo discreto a comparación de lo que hemos visto en colaboraciones pasadas.
La colaboración llamada “Simply_Complex” reimagina la silueta Thunderbolt e incluye dos versiones del Chuck Taylor. Entre sus colaboraciones pasadas están la “Glitter_Gutter” en la que pudimos ver mucho brillo y la que vimos en el London Fashion Week con colores chillones. Esta vez, la colección se centra en los materiales y texturas.
El Thunderbolt llega en dos estilos asimétricos, una con tela de mezclilla Indigo en dos diferentes tonos y otra con gamuza en tonos beige y café claro. Mientras que el Chuck Taylor 70 en su versión high cut y una edición extra alta del “XX Hi” consta de gamuza del mismo tono en todo el upper.
Por si fuera poco, las marcas se unieron con el director y fotógrafo Larry Clark para crear el trailer y la campaña de la colección, en Marsella, Francia.