Jaden va por buen camino
Después de su debut con el New Balance Vision Racer, Jaden Smith inicia un nuevo capítulo en su alianza con la marca, esta vez dándole nuevas vibras al 574. Como ya lo puedes ver está es su primera colaboración que no pertenece a Vision Racer, pero se mantiene fiel al espíritu sostenible con materiales sobrantes.
Al igual que con el Vision Racer, no hay dos pares iguales de este nuevo ‘Jaden 574’, ya que cada uno usa un ensamblaje estilo distinto de piezas al puro estilo de un collage, combinando retazos irregulares de gamuza y malla de colores creando una suave sensación en las texturas. En otros detalles apreciamos cuellos de espuma recortados, la clásica N de NB a los laterales en diferentes colores logrando esa sensación única del par.
Desde el punto de vista de los materiales puros, solo la parte superior está hecha de un 73% de materiales excedentes, un 9% de contenido reciclado y un 18% de materiales vírgenes, mientras que las media suelas recortadas son la parte más simple del zapato, hechas con la espuma EVA característica de New Balance.