Por Jaime Del Valle
Uno de los pares favoritos del basketball es la edición de Jordan Brand de su jugador favorito, Russell Westbrook. Este par se ha convertido en la gama media de Jordan, con precios accesibles, diseños increíbles, pero por desgracia un par que no dura mucho (esperemos que esta nueva edición venga más aguantadora).
Esta versión llamada “The Family” es un par con el que el actual delantero de los Rockets de Houston busca recordar a su hermano, su hijo, su padre y su compañero de equipo.
Como podemos ver, este par está armado con una malla negra arriba, algunos detalles en material de ante y otros elementos que lo hacen resaltar. Así como costuras doradas que parecieran que surgen al azar, y que visten gran parte del par.
El detalle más innovador de este par es un broche transparente que nos recuerda a los pares de Jordan, surge desde la media suela y cruza todo el par para asegurar los cordones negros, ofreciendo más seguridad al usuario.
Una entre suela blanca que irrumpe en la parte negra del par con una forma de picos hace notar esta parte y sobresale, al final hallamos una suela gris con una figura grande y notoria como nos tienen acostumbrados en estos kicks.