Por Jaime Del Valle
Hace unos meses vimos a Zion Williamson, la nueva promesa de la NBA, usando un par de Nike Paul George y por desgracia, pasó lo siguiente:
Gracias a esta lesión «leve», Zion ya no pudo seguir con su equipo y tuvo que esperar para estar al 100 en el draft, siendo el numero uno de esta selección tan importante par la liga.
Jordan Brand entendió que tenía que calzar al chico, así que puso ni mas ni menos que el Jordan XXXIV en los pies de Williamson. La marca de Mike logra el par más ligero de la legendaria línea, este sale en dos colorways: “Bred” y “Blue Void”, el par cuenta con muchas tecnologías nuevas que lo hacen una verdadera innovación en el mercado.
Una placa de Jordan Flight Speed a la mitad de la entre suela es lo que dará suavidad en la parte media del pie, ayudando al jugador a tener más control de su peso, velocidad e incremento en los saltos.
Y al frente en la suela una placa de Eclipse Plate dará la comodidad por medio de esta unidad armada en la tecnología Zoom Air, que proporciona amortiguación y soporte al frente del par.
La parte de arriba se ve futurista, una malla ultra ligera es la que aborda casi todo el par con algunos detalles, como el numero 23 en clave morse, cordones negros y el logo de Flight en la lengüeta.
Una suela increíblemente bien trazada para que amarre con todo, pero honestamente lo más interesante está en la parte baja del par con tanta tecnología.