Junya sabe lo que nos gusta
Una vez más el diseñador japonés, Junya Watanabe se junta con New Balance para crear una versión súper prémium de su silueta BB480, el cual puede competir sin problema alguno contra el bellísimo 550 de Aimé Leon Dore lanzado en 2020.
Para Junya el diseño del par lo es todo, por eso decide dejar las cosas sencillas conservando la imagen original de la silueta. En su construcción, podemos ver al calzado envuelto en piel de primera calidad, lo cual se puede ver a simple vista; en la base el color blanco se hace presente contrastado de manera perfecta con superposiciones en color negro, las cuales podemos apreciar a la altura del toe box y el talón.
En los detalles podemos apreciar a la clásica ‘N’ en negro con un fino borde en gris, en la plantilla nos encontramos el nombre de New Balance junto al de Junya Watanabe y su línea eYe, misma que también vemos en el talón escrito con letras negras. Por último, el par reposa sobre una media suela de color blanco y una suela en negro, reforzando el patrón de colores.