K-SWISS pone a la venta su nuevo modelo Icon Knit

El primer modelo perteneciente a la campaña de K-SWISS «Generation K» sale a la luz, y cumple bastante bien con nuestras expectativas.

Ya con la presentación de su más reciente campaña titulada “Generation K”, la marca de calzado deportivo K-SWISS nos anunciaba que pretendía adentrarse en el sneakergame con una gran fuerza y para demostrarlo introduce una nueva silueta que incluye un gran diseño acompañado de una serie de materiales de la más alta calidad.

El Icon Knit está manufacturado en un tejido de punto en la parte superior, acompañado de detalles en piel dentro de los cuales, destacan las características cinco franjas que posee cualquier modelo de la marca.

 

En cuestión de tonalidades el lanzamiento incluye tres colorways diferentes, el primero es una combinación en la que el tejido blanco contrasta con los detalles en piel que posee el modelo, parecido a otro en el que se eligió una paleta de colores que incluye el negro y rojo que combinados de manera modular, dan un estilo minimalista al calzado.

Por último dentro de la misma línea encontramos un último modelo con el mismo tejido, pero con detalles azules, los cuales destacan y hacen de esta combinación la más limpia de todas.

El Icon Knit de K-SWISS forma parte de una serie exclusiva que saldrá a la venta en compañía de otros exclusivos modelos que buscarán marcar un diferencia entre el pasado y presente de la marca.