K-SWISS reimagina una de sus famosas siluetas con ayuda de Carrots con el fin de adentrarse en una cultura en la cual no ha sobresalido del todo: la de los sneakers.
Anwar Carrots, director de Carrots, fundó la marca en el 2014 y desde entonces ha tenido un éxito inimaginable dentro del mundo streetwear a nivel global. Carrots es una marca de ropa con estilo urbano que tiene prendas fundamentales como t-shirts y hoodies. Ha sido definida como un fenómeno internacional y por lo mismo, ha colaborado con grandes marcas del sneakergame como Puma, Brooks Heritage y ahora K-SWISS.
El modelo Japan Classic 66 es un minimalista balance entre lo urbano y lo sofisticado que ahora regresa con un twist en su diseño., construido en Himeji, Japón, el sneaker es una réplica sutura por sutura. Su construcción consta de un upper de cuero blanco acentuado por paneles que crean las distintivas cinco rayas de K-SWISS ojales dorados y agujetas blancas para crear un look OG.
El estilo original de Carrots se puede ver en el vibrante naranja de la plantilla. Adicionalmente, la colaboración K-swiss x Carrots creó una colección de ropa, t-shirts y chándales con un logo representativo de la colaboración.