Por Jaime Del Valle
El 21 de septiembre se celebró el día mundial de la paz, una celebración que en verdad hace falta en nuestro planeta y en Estados Unidos con todo el movimiento BLM, las declaraciones de Trump y la crisis del Covid-19, sin duda toma más fuerza.
Justo por todo lo antes mencionado, Reebok lanza un nuevo colorway de su Kamikaze ll, silueta que originalmente usó Shawn Kemp en los 90`s, pero en esta ocasión vemos una versión reinventada que se aleja mucho del par original.
El par sigue construido con piel y como podemos ver, sigue siendo un diseño alto. La piel blanca es el material en donde todo el movimiento del diseño sucede, en los laterales vemos como nacen las líneas zigzagueantes desde el tobillo, y se mueven hasta la parte delantera del par.
Los colores blanco, negro y pequeños detalles de rojo y azul son los que hacen de este par un diseño con movimiento, la lengüeta negra al final nos presume unos diseños referentes al día que celebramos.
La parte interna del par es en verdad una fiesta de color, sin duda se antojaba para que hubiese estado más visible ese combo de color; una entre suela blanca y una suela obscura translúcida es como cierra el para más pacífico de Reebok.