Kanye West ataca, muerde y raspa en las redes sociales este fin de semana

Kanye hizo algunos comentarios en su cuenta que nos llamaron la atención, aquí el resumen (por si acaso, llegara a borrarlos):

Kanye West es uno de esos personajes que no sabe quedarse callado ni en los buenos, ni en los malos momentos, y este fin de semana disparó algunos comentarios en redes sociales que nos hicieron recordar esta “maravillosa cualidad” del diseñador y cantante.

Después de varios años de estar ausente de Twitter, Kanye West revivió su cuenta sólo para hacer un pequeño comentario al respecto de un nuevo lanzamiento por parte de Nike, el cual hacia una crítica al Nike Air Monarach y con una serie de emojis, hacia referencia a que de una u otra forma, el modelo estaba inspirado en el YEEZY BOOST 700 Wave Runner.

Aunque para muchos el comentario fue cómico dada la forma de redactarlo, la realidad es que denota (una vez más) el gran ego de West, ya que por mucha influencia que él tenga, no es a quien se atribuye la gran tendencia de los chunky shoes (la cual, incluso podría adjudicarse más a Under Armour que a otra marca, en sí).

Posterior a este único tuit, vinieron también algunas muestras de su nueva colección y algunos modelos que al parecer son prototipos de su nueva colección y una particular colaboración con Gosha Rubchinskiy (más específicamente, el diseño de un tatuaje para el cuello).

Al final fue un buen fin de semana para los seguidores de Kanye en Twitter, ¿Ustedes ya nos siguen? Recuerden que estamos como Desempacados y que también compartimos contenidos, igual de relevantes y sin tanto ego.