Después de su exitosa primer colaboración con Reebok, el rapero Kendrick Lamar nuevamente une esfuerzos con la marca para darle vida a un segundo par, el cual es el sucesor del famoso Ventilator que pudimos ver el año pasado. Con raíces en Compton y Los Angeles, el autor de To Pimp a Butterfly persiste en su mensaje de convivencia entre dos de las pandillas más famosas de California (Bloods y Crips) y decide plasmar de nueva cuenta su mensaje para esta entrega.
La silueta que Kendrick y Reebok han decidido utilizar es el Reebok Classic Leather, el cual está construido con fina gamuza en color gris, en la parte superior del talón se leen las palabras «Blue» y «Red», la referencia inmediata a las pandillas antes mencionadas. Sobresalen los interiores, ya que las plantillas vienen en rojo y azul con el nombre de Lamar y el logo de TDE (Top Dawg Entertainment) disquera independiente a la que pertenece Kendrick y sus amigos Jay Rock, Schoolboy Q y Ab-Soul, miembros del super grupo de hip-hop Black Hippy.
En el interior de las lengüetas además de contar con los colores azul y rojo representativos de Bloods y Crips, también traen escrito en color blanco la palabra «Neutral» que hace referencia a la armonía que tanto desea Kendrick entre ambos bandos.
Su media suela blanca combina muy bien con la suela de goma natural, brindando un equilibro de tonos, convirtiendo a esta silueta en un par fácil de combinar. Incluye dos pares de agujetas, las que vienen puestas en el par son redondas de color gris con detalles rojos y azules, las que vienen extra dentro de la caja son lisas de color gris y enceradas.
La venta de la colaboración de Kendrick Lamar x Reebok Classic Leather (Blue and Red), se realizará el lunes 1 de febrero en Lust La Roma (Colima 134, colonia Roma) y será mediante una rifa a la cual podrán inscribirse hasta las 4:00 pm de ese mismo día.