Un sueño para los amantes del hiking
El diseñador búlgaro y con sede en Londres, Kiko Kostadinov, se ha estado acercando poco a poco al sneakergame, asociándose con ASICS en numerosas siluetas, ya que recientemente le puso las manos encima al ASICS UN1-S Jogger X81, mientras que al mismo tiempo reinventó el calzado de running UB5-S GEL-Nimbus 9 de 2007. Ahora, Kostadinov nos presume una creación de su casa, pues presenta su silueta Antharas inspirada en el senderismo, pero con un diseño un tanto más lujoso.
El calzado está disponible en dos combinaciones de colores, con un par completamente negro y otro en una variedad de tonos pastel. El par cuenta con una altura baja y cuenta con refuerzos técnicos impermeables que se colocan debajo de los paneles de cuero liso, por su parte la gamuza atraviesa los guardabarros, mientras que las capas de cuero se apilan a modo de protección, evitando el desgaste y mejorando la comodidad.
Ambos pares están asegurados con correas de caucho negro que se extienden desde las medias suelas, sujetas por emblemas en forma de diamante. Al final, encontramos sellos de goma en la lengüeta y unidades de suela Vibram completan el diseño para mantener la comodidad siempre.