Kyrie Irving y ROKIT traen una colabo para el All Star Weekend

El Nike Kyrie 5 formará parte de una súper colaboración con la marca de streetwear

El próximo 17 de febrero se llevará a cabo el All Star Weekend de la NBA en Charlotte, y como bien se sabe es uno de los momentos más importantes para ver desfilar pares exclusivos, lo cual significa que es un momento especial también para la línea que Kyrie Irving está armado.

En otro lado tenemos a la marca de streetwear ROKIT que ha logrado mezclar los mundos del basketball y del skateboarding, aterrizando sus creaciones con una estética contemporánea mezclada con un toque de minimalismo japonés. Es una de las marcas que ha logrado combinar estas dos culturas exitosamente como una marca de lifestyle. De acuerdo a Bam Barcena –uno de los tres creativos detrás de la marca–, una marca de lifestyle nace cuando se logra construir una comunidad alrededor de la marca, además de portar con sus increíbles productos.

Si juntamos los elementos anteriormente descritos, lograremos obtener el Nike Kyrie 5 x ROKIT, una colaboración especialmente diseñada para ese fin de semana tan especial, en donde los jugadores ganan su puesto conforme a los votos de los fans de la liga. Kyrie, movedor de los Celtics de Boston lleva tan sólo 3,187, 015 votos.

Pero hablemos del par, bien podemos ver la misma estructura de un Kyrie 5 pero de entrada nos sorprenden con un gran Swoosh rojo que divide el par y hace juego con los demás componentes, arriba de él vemos la parte gris y un pequeño swoosh azul. Debajo de esta división, vemos el color negro que finaliza en una entre suela color verde, la cual da paso a una suela color Volt, las agujetas siguen el mismo juego de color y una cubierta Flytrap transparente le dan otro efecto al par (la cubierta “Flytrap” se asemeja a las redes usadas como mosquiteros).


Cerramos con una lengüeta en azul marino con el logo de Irving y en el talón en 3D aparece el nombre de la marca que lo diseñó. Este par no lo veremos en tiendas hasta el All Star Game, así que paciencia.