La colección entre Vetements y Reebok ya está a la venta

Vetements y Reebok se unen para darle un poco de seriedad a una de sus siluetas más extravagantes, dando como resultado un diseño apto para los amantes de la moda y el estilo.

Dos marcas con orígenes distintos, se unen para brindarnos una serie de calzados que nos muestran que cuando grandes ideas se conectan pueden surigr grandes modelos de sneakers. 

Cuando Demna Gvasalia y su grupo de amigos fundaron Vetements hace algunos años (8 para ser exactos) jamás pensaron que la marca se convertiría en un importante referente de moda como manifestación artística a nivel internacional. Chiara Ferragni y Miroslava Duma, son por ejemplo, dos grandes fanáticas de la marca. Con grandes influencias de Louis Vuitton y Maison Martin Margiela, la marca se ha posicionado dentro del Normcore como un referente de dicho estilo.

No nos extraña que por ello Reebok haya puesto en sus manos dos de sus más estrafalarios modelos, para darles un diseño exclusivo pero a la vez neutral, y es que hacer ver minimalista a un modelo que de por si, ya es sofisticado como el Instapump Fury es todo un reto.

El resultado es una colección que incluye dos diseños para el Genetically Modified Fury, así como la misma cantidad para el modelo clásico, ambos con un tratamiento en color que hace que cada elemento destaque.

Su precio oscila entre los $655 y los $894 dólares, y sólo está disponible en tiendas especializadas (lamentablemente, no está disponible en México).