Un triple combo ganador
París y Tokio nunca habían sido tan unidos como ahora, pues el lugar de streetwear-meet-café en la capital francesa, Paperboy, se reúne con BEAMS, el minorista de moda japonés, para crear una nueva colección con New Balance. El dúo ya ha tenido algunos otros encuentros, como la colección de ropa ‘Fried Egg’ 992 y en una colaboración con el Reebok Club C.
Esta triple colaboración también involucra a Flimby, Inglaterra, ya que incluye el lanzamiento de dos siluetas Made in UK de New Balance, el 920 y el 1500. En primer lugar, el 920 luce un diseño increíble, el cual comienza con una base de malla blanca y superposiciones de suede y toques de3M. Así mismo, este cuenta con un look mismatch, pues los colores no se encuentran en el mismo orden en cada zapato. Por su parte, el 1500 también cuenta con un diseño mismatch, pero este cuenta con una paleta de colores diferentes, pues incorpora tonos de gris más obscuros e incluso toques de baby blue.
Como era de esperar, el calzado también presenta una colección de apparel, la cual cuenta con prendas como, hoodies y shorts, logrando un look completo.