Directo desde el lejano oriente
Hace poco les mostrábamos el regreso de uno de los colorways más queridos del Air Jordan VII: el ‘Flint‘. Este traía mucha nostalgia a los amantes de la silueta, pero parece ser que Jordan Brand aún no juega todas sus cartas con esta silueta, ya que ahora nos muestra una versión inspirada en la cultura china.
El par presenta una parte superior clásica de la silueta, la cual incluye materiales como piel y nubuck que se cubren con tonos inspirados en el país asiático, como negro, blanco y rojo. Estos crean una armonía perfecta sobre el upper, pero sin duda los detalles son lo más relevante aquí, ya que logramos ver cosas impresionantes como los grabados sobre la piel y en el nubuck, un colorido patrón floral que golpea a la parte interna del calzado y un conjunto de kanjis que relucen sobre la lengüeta del par, el cual hace una mancuerna perfecta con el Jumpman en color dorado del talón.
Al final, la media suela le da un toque más colorido, agregando leves toques de dorado, azul aqua y rojo, logrando acentuar más los detalles del par.