La sorpresa del año
Si algo sabemos es que el 327 de New Balance llegó para quedarse, ya que después de sorprender a todo el mundo con su estética setentera, se ha ganado el corazón de más de un amante de los sneakers. Después de tener un espléndido año lleno de colorways y colaboraciones, la silueta regresa con toda la vibra de PENSOLE Academy, así que mucho ojo con esta alianza.
Por si lo desconoces, PENSOLE Academy es una de las academias más reconocidas en el mundo del diseño de footwear, la cual ha colaborado con varios gigantes del calzado ganando mucha popularidad en el medio. Para esta ocasión, la academia ha cubierto al par de New Balance con una construcción en ripstop con tonos primarios, ya que en el talón apreciamos un rojo vivo y en medio un azul obscuro con leves toques en verde y amarillo. Mientras tanto, en el talón y en la punta apreciamos superposiciones de suede en color azul marino y aqua respectivamente.
En los detalles podemos observar la icónica ‘N‘ a los laterales, acompañada por dos ondas bordadas en color azul y naranja, mientras que en la media suela el color azul marino vuelve a aparecer contrastando perfectamente con la suela blanca llena de pequeñas protuberancias.