Una vez más Shoe Palace nos deja ver sus orígenes
El minorista nacido en Noruega, Shoe Palace, se une a New Balance en una espectacular colaboración que por lo comentado por Frank Cooker, se encuentra inspirada en uno de los mejores logotipos deportivos de la historia: el de los San Jose Sharks, diseñado en 1991 por Terry Smith. Para este lanzamiento han optado por utilizar el icónico 997 s de NB cubriéndolo con dos colorways diferentes, uno más vibrante que el otro, pero ambos increíbles.
Ambos pares presentan una construcción en malla, suede y neopreno, contando con detalles similares como dientes de tiburón en el talón y el logo de New Balance cubierto con pequeñas olas. Pero como ya lo comentamos, presenta una base de color negro acentuado con pinceladas en color aqua en el talón y en la punta, así como pequeños toques de color naranja que sin duda nos recuerdan a este gran equipo de hockey.
Mientras que por otro lado, el segundo par presenta una combinación más oscura, ya que en su mayoría se cubre de color negro, pero no deja de lado el brillo de los colores azul y naranja que hacen referencia al logo antes mencionado.
Ambos colorways descansan sobre una media suela de color blanco y negro respectivamente, cargada con la tecnología ENCAP de New Balance, acompañada con una plantilla con el nombre de Shoe Palace en forma de tiburón.