El choque de dos mundos
Imaginemos un universo donde el skate y el basketball chocan entre sí creando una bella intersección llena de estilos y referencias espectaculares. Ahora, imaginemos que en esa intersección se conocen la marca de skate de Montreal, Dime y Reebok, dando como resultado una espectacular obra maestra en la que combinan toda la esencia retro del Kamikaze 2 Low con el estilo skater.
Para esta exquisita colaboración, contamos con tres versiones de la silueta de Shawn Kemp en su versión baja, que presentan una construcción en piel y gamuza de primera calidad. En el lado de los colorways contamos con una opción en negro con la suela azul obscuro, una en amarillo con negro y una más en azul con blanco y pinceladas de color amarillo neón. Al final, las tres versiones cuentan con el nombre de Dime bordado en el talón y el vector logo en la punta.
‘Queríamos traer de vuelta la icónica zapatilla de basketball con mucha historia y darle un toque Dime‘, explicaron los propietarios de Dime, Antoine Asselin y Phil Lavoie.