Reebok nació en el siglo XIX como una marca para atletas que, durante casi un siglo, se mantuvo atada a un deporte y un entorno geográfico muy delimitado: Reino Unido. Tras su nombramiento oficial en 1958, fue dejando de lado el cricket y el fútbol, posicionándose en un deporte que parecía perfecto para una marca relacionada con siluetas amables y pieles blancas: el Tennis.
Con la silueta Club Champion lanzada originalmente en el año 1985 y diseñada como una reconversión de la Revenge Plus, Reebok logró llegar a un público mayor y sigue haciéndolo hoy en día, como Club C85. En 2018 la silueta llega cargada –aun más de historia–, gracias a la colaboración realizada con Packer Shoes, boutique de zapatillas cuyas raíces se remontan a 1907.
Si bien la primera colaboración de Packer con Reebok fueron los Pump20, hoy Packer vuelve de manera fresca y adaptada a la modernidad con el Packer “Marcial” x Reebok Club C. Este calzado ha sido considerado una de las joyas de la corona dentro del arsenal de Reebok. Su diseño minimalista y de buen gusto, proporciona una atractiva versatilidad, colocándolo en la contemporaneidad como un elemento básico para todos los ámbitos de la vida: desde la forma física hasta la moda, el patinaje y más.
La evolución del cuero blanco al suave color crema, más los cordones actualizados, aportan un nuevo nivel de sofisticación al perfil atemporal con aportaciones históricas del Club C. Un clásico inolvidable.