Dos grandes mezclan su ADN
Hace poco adidas Originals nos mostraba una silueta que parecía imposible, la cual unía dos de sus mejores tecnologías aunado a un increíble upper que sin duda nos encanta. Footpatrol y adidas Consortium han decidido tomar esta silueta para así continuar su larga asociación, lanzando un inesperado ZX Torsion BOOST lleno de la esencia del Carnaval Notting Hill de Londres, el cual cumple 50 años.
El par cuenta con una parte superior fabricada en malla gruesa de color blanco, que brilla gracias a impecables superposiciones de textil en tonos grises y un trifolio verde neón bastante único. Pero vamos con calma, ya que además presenta detalles puntuales que son importantes de mencionar, por ejemplo:
Un par de remaches verde neón ubicados en las lengüetas, donde leemos los códigos postales de las direcciones de Footpatrol y Notting Hill respectivamente.
Una plantilla con el logo de la máscara de gas de Footpatrol, la cual sin duda le da un elemento tóxico a la silueta.
El sneaker reposa sobre una media suela cargada de BOOST, la cual cuenta con un tono claro bastante suave que muestra el famoso arco de TPU ubicado en la suela, mismo que vibra en tonos purpuras y rosas.