Una galaxia on fire
En 1969 el astronauta Neil Armstrong se consagró como el primer hombre en pisar la Luna, lo cual sin duda es uno de los sucesos más importantes de la historia del ser humano. Como parte de la celebración de este gran evento, PUMA se ha unido con la NASA en una impecable colaboración digna de admirar.
Esta colaboración cuenta de dos siluetas apuesta del felino. Para comenzar, contamos con la presencia del PUMA CELL Alien, el cual se viste con una fabricación en malla y nubuck de color negro, la cual se ve acentuada por pequeños destellos de material iridiscente, dandole un aspecto futurista increíble. Ademas de esto, cuenta con una media suela de otro mundo, la cual mantiene un degradado en speckle de color azul a rosa, misma que reposa sobre una cápsula de aire que brilla en tonos tornasol.
La segunda silueta es un RS-X que se viste con la clásica fabricación del par con tono claros, resaltados por detalles metálicos que nos recuerda a los trajes usados por los astronautas. Además de esto, el par cuenta con una media suela chunky de color blanco y resalta con acentos en rojo y azul.
Ambos pares cuentan con detalles alusivos a la NASA, siendo el más visible su siempre reconocible brandig.