En septiembre de este año, los fanáticos de los sneakers y la NFL se llevaron una gran sorpresa con la publicación que Von Miller, el linebacker de los Broncos de Denver, hizo en su cuenta de Instagram dónde se vio un pequeño regalo por parte de nada más y nada menos que Kanye West.
Por supuesto se trataba de un par de Yeezys especiales para que el jugador los utilizara en los partidos próximos a llevarse a cabo, lo que muchos analistas comentaron
Era una estrategia previamente calculada para que adidas pudiera cobrar un valor similar al que Nike logró obtener al adentrarse en la NBA.
Algunos meses han pasado y hoy la noticia viene de nuevo por parte de uno de los jugadores más importantes de la temporada quien ha anunciado el par que usará en los próximos Playoffs es nada más y nada menos que un adidas Yeezy 750 Cleats cuenta con un acabado en gamuza en tonos grises, parecido su penúltima versión la cual, por si fuera poco, fue considerado uno de los mejores modelos del 2016.
When the cleats match the plane! @adidasfballus with the 2017 love. Playoff Yeezys! 88 #warbeaver #Cleathead #teamadidas #flyitlikeustoleit pic.twitter.com/CyVWbIKhIL
— Jimmy Graham (@TheJimmyGraham) 3 de enero de 2017