Como parte de su nueva campaña, PUMA reúne a tres elementos que dan como resultado una gran forma de retomar el mundo del lifestyle. Primero, en su fórmula del éxito tenemos a Kylie Jenner, quien a pesar de que su cuñado está trabajando para la competencia, ella ha decidido tomar en sus manos su carrera y aceptar ser la imagen de la marca. Por otro lado tenemos a Rae Sremmurd, un dueto de rap conformado por Swae Lee y Slim Jxmmi que se ha destacado por su propuesta musical; por último –y no por eso menos importante– está Julz Goddard mejor conocida como YesJulz, una blogger y reina de Snapchat, en donde se dedica a retratar la vida social de Miami.
Tenemos que ser sinceros en este punto: hay muy pocas marcas que logran unir las tendencias modernas (muchas veces encarnadas en personajes que funcionan como íconos de todo lo que aspira una generación) y elementos clásicos, que nos logren transportar a un escenario en particular y PUMA lo logra apostando por estos elementos y otro factor determinante que es la fotografía, la cual está a cargo de Jamel Shabazz.
Una campaña joven que apuesta también por lo clásico; outfits que nos remontan a las calles de Brooklyn con personajes que parecieran salir de una película de Spike Lee. Conjugado con una silueta que siempre será un clásico de clásico, que en esta ocasión es el PUMA Suede, la hace una campaña sumamente interesante para los amantes de la marca y para que quienes aún no la conocen, se vuelvan al lado.