Una verdadera obra de arte
Una vez más Converse nos recuerda su estrecha relación con el mundo del arte, ya que esta vez se encuentra cubriendo a sus calzados con el arte de Keith Haring, creando una bella colección que consta de siluetas como Chuck 70, Chuck Taylor All Star, Pro Leather Low y Run Star Hike.
Sin duda este lanzamiento es un homenaje al artista neoyorquino, pues podemos ver como las siluetas mantienen una base de color claro, para después ser intervenidas por el icónico estilo de Keith Haring. El más claro ejemplo es el Chuck 70, el cual mantiene una base sail y blanca que de inmediato es acentuada por los alegres garabatos de Haring, así mismo el Pro Leather Low, que casi es cubierto con su característico arte.
Además de esto, podemos ver otras piezas del Chuck Taylor All Star que si bien no mantienen un lienzo en blanco, si cuentan con colores suaves, como azul suave y remates en amarillo. Por último, el Run Star Hike se presenta con una base de color negro, desafiando la paleta predominante y mostrando lo diverso que puede ser esta colección y que al igual que su diseño este también sobresale de los clásicos calzados de Converse.