Una nueva entrega del adidas Consortium Exchange Program está lista para ser lanzada y esta vez, incluye a dos grandes marcas que se distinguen por la calidad de su calzado.
Slam Jam es una tienda que ofrece moda progresiva y artículos que tengan un énfasis en la exclusividad, así como colaboraciones y ediciones limitadas. Como prueba, serán una de las pocas tiendas en el mundo que tendrá disponible la colección de adidas con Hender Scheme.
Por otro lado United Arrows & Sons es un claro ejemplo de que en Japón, el streetwear es algo más que una serie de prendas y que más allá de vender productos, se pone a la venta un estilo de vida.
Ambas tiendas forman parte de uno de nuestros programas favoritos de adidas Consortium y para esta ocasión diseñaron dos nuevos modelos en dos de las siluetas más clásicas y retros de la marca: el modelo Campus y el Gazelle. Los dos modelos sin duda son un reflejo de estilos clásicos, pero también representan una serie de oportunidades bastante amplia para experimentar con materiales, experiencia que claramente percibimos, se llevó a cabo en esta entrega.
Cada uno se diseño utilizando materiales que se destacan por ser producidos en las zonas de donde son originarias estas tiendas. El modelo Campus está construido con algodón orgánico, mientras que para el modelo Gazelle, se utilizó IKEUCHI ORGANIC towel, un material que se fabrica exclusivamente en Japón desde 1972 (una mezcla entre ideas italianas y japonesas para manufacturar calzados de alta calidad).
Ambos modelos estarán disponibles a partir del 22 de septiembre y tendrán un costo de $150 dólares.