Puma se suma a la tendencia chunky con un nuevo modelo y nuevos colorways para los amantes de este tipo de modelos.
Tras ver a principios de año el Thunder Spectra de Puma, la silueta diseñada en conjunto por el fallecido Alexander McQueen que seguramente será icónica dentro de la tendencia chunky, llega este dad-sneaker en dos sofisticados colorways con una ejecución Thunder Electric.
Esta silueta que retoma detalles inspirados en el Tech Runner Low llega en dos nuevos colores: el primero en gris/blanco con un pop de color azul vibrante en el talón y la línea emblemática de Puma en color plateado; mientras que el segundo muestra diferentes tonos de gris alrededor del upper, una entresuela color carne y suela color goma, azul en la parte del talón y un contrastante tono lila en la línea lateral.
El Thunder Electric cuenta con un diseño oversize característico de los zapatos chunky, en donde la suela es el principal elemento que logra el look deseado. Varios paneles se pueden ver en la construcción del sneaker a fin de darle una mayor estética visual. Aunque hay varios elementos en esta silueta, Puma ha logrado crear un sneaker limpio y sofisticado.
Aún no hay información oficial sobre la fecha y lugar de lanzamiento, pero seguramente será a través de la página oficial de Puma, así que estaremos pendientes sobre más detalles de este esperado drop.