Previamente se dio a conocer que Kanye West lanzaría un calzado exclusivo como parte de su Yeezy Season 2, este calzado no formaría parte de la línea Yeezy Boost ni tendría relación con adidas o adidas Originals. Pese a que esta semana se anunciara que sí habrá un lanzamiento oficial con el trifolio e incluso la propia Kim Kardashian subiera a su cuenta de Snapchat los pares que serán lanzados del Yeezy Boost 750 e incluso se filtraran imágenes de un nuevo colorway del Yeezy Boost 350, la gente se sigue preguntando, ¿De qué se trata toda esta desinformación?
La situación es que a Kanye West siempre le ha gustado el calzado High End, en pro de seguir con su gusto y tendencia a explorar otras raíces del diseño, el autor de TLOP decidió que sería buena idea hacer un calzado independiente que no tuviera que ver con ninguna marca; es entonces cuando decide crear una bota con materiales premium para lanzar este año.
El diseño nos recuerda un poco los calzados que marcas como Saint Laurent han hecho, provista de una suela de crepé color blanca, gamuza fina y otros materiales utilizados en la industria High End, este calzado promete ser uno de los más sofisticados que ‘Ye haya sacado en su carrera como diseñador.
El lanzamiento de estas botas fabricadas a mano en Italia será el 6 de junio y es posible que se encuentren disponibles sólo en boutiques muy exclusivas al rededor del mundo.