Hay un tipo que se llama Lebron James que en días pasados en su entrenamiento decidió sacar su nuevo para solo pa’ “presumir” y de verdad, ¡Qué envidia! Y sí. . .¡De la mala! Ya que James uso los nuevos “Lebron 14 Low” miren nada más:
Cuando uno juega basketball y no tiene muchos recursos, a duras penas tienes un par para jugar en el pavimento y otro para la duela, por lo general el segundo lo cuidas como tu vida y el otro par tuvo ese lugar antes, pero ahora por ser mas viejo se convierte en el de batalla, con ese le das en Oceania, en el Benito del Rosario, ósea donde te toque jugar en exterior. Por lo que este acto de presumir no cualquiera, y menos un par con tal poder como ese.
Cuenta con una combinación entre los colores de los Cavs y sigue con la tendencia textil de una malla firme que da soporte al pie y un swoosh nada discreto que caracteriza los pares del Rey. Además de incluir Zoom Air en la suela para hacer a estas bellezas aún mas cómodas.
Después se puso el mismo Low pero en un color menta que se ve increíble y desde el 12 no le veíamos un par tan agradable en esos colores, ya que si algo agradecemos de los Lebron es que se arriesgan y aunque luego son horribles como el 13 se agradece el valor.