Hace algunas semanas Stella McCartney sorprendía a todas las chicas con nuevas siluetas Pure Boost X, las cuales representaban una nueva era para la la marca, al prestar esta tecnología a una diseñadora que pudiera mostrarnos una nueva forma de aplicarla a un calzado, cuyo resultado fue una serie de pares estilizados y con un diseño femenino y elegante.
De nueva cuenta Stella McCartney retoma este elemento de adidas y lo aplica a dos modelos nuevos, de los cuales podemos también ver un fuerte referente del NMD, al ser siluetas que asemejan su figura.
Con una parte superior hecha de Primeknit, este par también cuenta con un pequeño cambio significativo en la parte del empeine al poseer un arco que prácticamente flota entre la suela y la parte de arriba que ofrece mejor estabilidad y comodidad de su usuario. También cuenta con un sistema de agujetas que se asemeja más al nuevo Human Racer de Pharrell Williams que oficialmente ha lanzado con adidas.
El par viene en dos colorways diferentes, uno más tenue en colores rojo y negro y otro en tonos crema. Ambos pares ya están a la venta en retailers especializados y tienen un precio de $189 dólares aproximadamente.