Por Jaime Del Valle
Under Armour poco a poco se mete a la NBA, su gran estandarte es Stephen Curry y no sabíamos si la marca seguiría apostando por este deporte, afortunadamente con este lanzamiento nos dejan claro que llegaron para competir y que mejor manera de demostrarlo firmando a Joel Embid, Dennis Smith y Mo Bamba.
La marca había seguido una línea muy apegada a los modelos tradicionales, un par de bota ligero o un par low con algunas variaciones en los cordones o detalles mínimos, pero con este par decidieron arriesgarse y honestamente, valió la pena.
Vemos un par firme en la parte superior, armado en un material fuerte pero a la vez con suficiente ventilación para hacer un par ligero, una bota media para acomodarse a cualquier gusto y brindando seguridad necesaria.
Pero lo que mas nos gustó es su suela ancha, que ofrece estabilidad ya sea para un buen recorte en una colada o para sentir la seguridad de encajonar a tu jugador y que no resbales en ese esfuerzo, esta contiene la tecnología de amortiguación HOVR lo cual complementa una entrega genial.