Por: Jaime del Valle
Al parecer lo mejor de esta temporada para los Lakers no será por número de anotaciones, sino por número de pares estrenados.
Aunque esta temporada los Lakers llevan 15 juegos ganados y 28 perdidos, lo que nos confirma que lo mejor del equipo durante esta temporada no será su juego, sino los pares que sus jugadores estén estrenando.
Desde diciembre del año pasado Nick Young y Brandon Ingram, estrenaron el Crazy BYM LVL 1 de adidas uno de los pares mas esperados de este año con el cual el alma de Kobe se mantiene, aunque no puedan mencionarlo ni hacer referencia grafica en el tenis.
Este par usa la tecnología pod la cual esta enfocada en mejorar el movimiento, dando un confort nuevo para la duela, este par es el primero en contar con una entresuela podular, la cual viene combinada con Boost, la cual esta en este momento de moda.
La parte superior es textil ligero y con ventilación lo cual da mucha frescura al jugar, algunos detalles en cuero una suela dividida dando soporte a los puntos necesarios para tener una mejor tracción y arranque en la duela.
Este par es genial, tiene un toque futurista lleno de tecnología nueva y por otra parte lo vemos y no podemos evitar pensar en la silueta del Kobe Crazy 2.