No hay malos días con colabos como esta.
La relación de New Balance con Bodega es sin duda una de las más fructíferas de los últimos años, la cual ha dado como resultado increíbles colaboraciones, mismas continúan con un nuevo 997S llamado ‘No Bad Days’, que sin duda a más de uno le robará el sueño.
Este nuevo par comienza con una increíble fabricación por bloques, ya que en la altura de la punta contamos con una malla suave de color gris, cubierta pos superposiciones de suede en gris más obscuro, el cual acompaña a la perfección a la parte media del par, que viene en suede con el mismo tono de gris obscuro que es resaltado por la clásica ‘N’ en color amarillo. Pero esto no es todo, ya que en la parte del tobillo contamos con una textura nueva, la cual cuenta con un increíble tono verde pastel, que se complementa con talón de color negro, con un 997S bordado en color rojo, algo que sin duda le da un giro por completo al diseño.
Por ultimo este par descasa sobre una media suela por bloques de color, que iteran de gris, a blanco, el cual cuenta con toda la tecnología ENCAP de la marca, prometiendo así una versión súper cómoda de este kick.
Este par estará disponible en tiendas bodega como New Balance, aunque por el momento se desconoce su precio