Un combo ganador
Supreme continúa sus colaboraciones de sneakers con un increíble Drop por parte de Vans, como es costumbre envolviendo siluetas clásicas de la marca del waffle con un patrón que celebra el buen gusto durante la temporada de calor.
Su nueva colección se llama “Diamond Plate”, recibe este nombre por el patrón que encontramos en las siluetas Sk8-Hi Pro y Slip-On Pro. Por un lado, el Sk8-Hi Pro presenta una parte superior de gamuza combinada con lona, la cual mantiene un increíble diseño de diamantes en cruz con una base de colores, complementando sus forros interiores de piel y brindándole elegancia.
Por su parte el Slip-On Pro presenta paneles de lona e interior de piel, los cuales resaltan gracias al patrón de diamantes en todo el kick. Por último, los detalles como la franja Vans y la etiqueta de marca coinciden con la entresuela de color blanco.
Por último, los colores que visten esta impecable colaboración van desde amarillo, rojo y gris; el Sk8-Hi Pro tiene paneles de gamuza que resaltan en diferentes tonos como el marrón, azul marino y negro, respectivamente a su colorway.