Por Jaime Del Valle
Lonzo Ball, hijo de LaVar Ball, llegó a la NBA con gran expectativa y presión. Las declaraciones de su padre, ponían a Lonzo en una posición en donde tenía que demostrar que era mucho porque su padre lo decía, pero en este juego de expectativas también venía la marca de sneakers de Lavar Big Baller.
Lonzo comenzó en el 2017 con los Lakers y todos vimos al ZO2; era el momento de la marca para entrar en el mercado con un precio de $459 dólares, la familia Ball tenía su momento.
Y apenas en una entrevista con LightHarted Podcast, Lonzo declaro lo siguiente:
“Los ZO2 con los que jugué no era buenos, el gerente de la marca Big Baller tenía cuatro pares extra porque cada trimestre había que cambiarlos, ya que se rasgaban, en cuanto dejé de usarlos mejoró mi juego mágicamente”
“Them ZO2’s I was playing in, they were not ready….@dmoore_1 had a backpack & he had an extra 4 pairs of shoes in there cause I had to switch them every quarter cause they would rip.”
–@ZO2_ on wearing 🅱️🅱️🅱️ ZO2’s in summer league.
🎙: @lighthartedpod | @joshhart pic.twitter.com/rI2m5nrqat
— Audel Del Toro (@AudelDelToro) September 4, 2019
Fue así como Ball comenzó a usar otras marcas como adidas, Nike, Jordan y Under Armour. Su padre al ver esto, solo declaró que su hijo estaba buscando una guerra de ofertas entre las grandes marcas.