Para esta temporada TAF y Reebok tienen una gran sorpresa para todos los sneakerheads y sneakerlovers amantes de una de las marcas que sin duda, está retomando con fuerza su participación en el sneaker-game.
A partir de este momento, podrás encontrar algunos de los modelos más exclusivos de la colección «Insta Pump Fury» diseñados tanto para mujer como para hombre, consiguiendo que un pedazo de historia escrito por Reebok en 1989 reviva a través de 7 modelos diferentes que ahora, están disponibles en todas las sucursales de TAF.
Como pequeña introducción si es que aún no conoces la tecnología PUMP, fue un logro que cambió las reglas del calzado deportivo, sin embargo fue hasta la aparición del Insta Pump Fury que todas las tecnologías desarrolladas para pista y basquetbol que la marca había creado, se unieron en un sólo par. Estas tecnologías incluyen: camara de aire en el interior del tenis, puente Graphlite® en la suela, brindando mayor estabilidad y la tecnología Hexalite®, la cual incluye cápsulas de aire con forma de hexágono para la amortiguación ideal.
TAF sabe que para portar un poco de historia en nuestros pies, no hace falta sólo traer un pedazo de ella, por lo que también ha decidido poner a la venta los Fury Lite y el Classic Leather, dos siluetas más clásicas pero no por eso menos importantes.
Estos modelos ya están a la venta en las siguientes sucursales TAF: TAF Centro Santa Fe, TAF Paseo Acoxpa, TAF Toreo Parque Central, TAF Parque Lindavista, TAF Galerias Monterrey, TAF Galerias Guadalajara, TAF Perisur, TAF Parque Tezontle, TAF Galerias Coapa, TAF Forum Buenavista, TAF Plaza Universidad, TAF Centro Las Américas, TAF Galerias Querétaro, TAF Angelopolis Puebla.