Puma busca hacer de esta nueva línea de modelos, una muestra de como los pequeños detalles hacen grandes sneakers.
Hace algunos meses el Puma Basket conquistó el corazón de las sneakerheads, ahora está de regreso con increíbles detalles que lo harán un imprescindible en la colección de las amantes de lo original y lo romántico.
La silueta que se popularizó gracias a la campaña que la marca realizó con Cara Delevingne, está de vuelta para las amantes de los detalles románticos, ya que lanzará dos modelos con un diseño sumamente femenino. A su vez, ambos modelos se destacan por estar manufacturados con materiales de alta calidad, lo que provoca que ambos sean un must have dentro de cualquier colección.
Por una parte contamos con un modelo que en la parte lateral, cuenta con un particular diseño, el cual simula un encaje alrededor de la icónica franja que caracteriza a cualquier modelo de Puma, sin embargo está hecho de un material premio que eleva la silueta y lo acerca incluso a los diseños creados por Rihanna dentro de su colección FENTY x Puma.
Por otro lado se lanzará un modelo que prácticamente es un homenaje a los creepers de la misma línea, ya que además de estar maquillados con gamuza, cuentan con una textura muy particular que nos recuerda a esta silueta tan popular entre los y las amantes de la moda.
Sin duda es interesante la forma en que Puma busca posicionar una silueta tan sencilla, volviéndola una verdadera propuesta dentro del sneakergame a través de materiales y diseños fuera de lo común