Los Orígenes y el Futuro de la Tecnología de Vans en el Trofeo del Royal Side Stripe

El próximo 28 de enero se llevará a cabo la gran final del Vans Royal Side Stripe en el Gimnasio Juan de la Barrera, en donde los 50 mejores patinadores mexicanos se disputarán una bolsa de $200k pesos, claro, siempre y cuando queden dentro de los 30 finalistas, los cuales saldrán de la eliminatoria a puerta cerrada que tendrá lugar el día anterior al evento.

En este evento, estarán presentes los atletas del Team Global de Vans; Daniel Lutheran, Johnny Layton, Tony Alva y Andrew Allen, así como el hijo del fundador de la marca, Steve Van Doren.
El ganador del evento, no sólo se llevará un enorme premio de $100,000.- Mxn, sino también un trofeo muy especial, la Waffle Cup. 

De la suela a la historia

Este premio es sumamente especial, ya que la copa que levantará el ganador de este evento recibe este nombre por estar inspirada en la mascota que Vans creó hace unos años, para celebrar la tecnología del mismo nombre, y que fuera lanzada con el Stage 4, y que hoy vemos en los Pro Models de Gilbert Crockett, y el del SOTY Rookie, Kyle Walker.

unnamed

Pendientes para más información porque seguro que ese día veremos muchos pares desempacados, desde los clásicos Sk8-Hi y Old Skool, hasta -seguramente- rarezas o pares selectos como las colaboraciones con WTAPS, Supreme o Fucking Awesome.