Para todos aquellos que saben lo difícil y arriesgado que es salir a correr bajo la lluvia, Nike por fin nos trae un Odyssey React a prueba de agua.
Encontrar el calzado perfecto no es tarea fácil y más cuando se trata del calzado para hacer ejercicio y sobretodo, correr. Muchos de los runners sabrán de qué hablamos, pues tiene que tener el fit perfecto, la tecnología y seguridad para correr sin preocupaciones. Muchas veces las condiciones climáticas no se prestan para salir a dar una vuelta, aunque eso ya no será impedimento con el Shield pack de Nike.
En la silueta Odyssey React Shield podremos ver costuras ocultas que aseguran la resistencia al agua, junto con una construcción un poco más ancha con el fin de proteger del frío. Esta versión no-Flyknit del Epic React llega en un combo limpio de blanco, gris, negro y verde menta. El upper cuenta con un diseño de cuatro piezas, con una puntera en color blanco, sistema de amarrado por medio de resorte y una parte media de gris punteado. La media suela en color negro da lugar a detalles en color verde menta.