Vintage runners trend intensifies
El sneakergame es muy cíclico. Ahora podemos ver tendencias volver como la de los Dunks, pero en unos meses quizá serán los tenis con suelas vulcanizadas o los Blazers, en fin, uno nunca sabe con las marcas. Justamente una de las tendencias más recurrentes son los runners vintage, hemos visto que el caso de éxito de Nike colaborando con Sacai con el LDWaffle trajo arrastrando ecos en diferentes compañías que anhelaban posicionar esos clásicos con look 70s. Un caso particular es New Balance.
El par del cual les hablaremos hoy es el modelo 327, mismo que ha sido bien recibido gracias a su diseño suave y minimalista, el gigante de Boston nos deja ver una nueva interpretación de esta silueta vistiéndola con morado, acentuando la construcción en malla y gamuza suave en tonos gris y negro, dándole una actitud retro pero con un sabor más moderno.
La media suela luce con un pulcro color blanco que brinda por la espuma EVA que cubre desde el talón hasta la punta, incorporando armoniosamente la «N» gigantesca a la mitad del par. Por último, la suela de goma natural llena de protuberancias da el toque final que encierra este gran diseño.