Louis Vuitton estrena su primera silueta runner

Louis Vuitton busca adentrarse aún más en la escena del streetwear con una nueva serie de modelos con diseños más atléticos.

Louis Vuitton se ha distinguido durante este año por llevar a cabo este tipo de pasos sumamente arriesgados aún con su impecable fama de producir calzados de calidad. En esta ocasión busca adentrarse en la categoría de performance con una silueta cuyo diseño está basado en los modelos más populares para llevar a cabo actividades físicas.

¿Es Louis Vuitton la primera marca de alta costura en producir un calzado deportivo?

Aunque podría ser la más popular actualmente dentro del sneakrgame por su reciente colaboración con Supreme, no es la única, ni la primera que realiza este gran salto entre calzado casual al deportivo. Incluso, antes que Nike colaborara con marcas de alta costura, fue Gucci quien en 1984 lanzó dentro de su línea el primer calzado deportivo high-end.

Sin embargo, Louis Vuitton se ha destacado por llevar a cabo colaboraciones que poco a poco lo acercan a este exigente mercado y hoy por primera vez hace el debut de su un calzado original llamado New Runner, el cual busca asimilar las siluetas deportivas más populares y sumar sus mejores características en tres tonos negro, verde oliva y rojo.