Maison Margiela declara la muerte del hype con su nuevo modelo

Maison Margiel (antes conocida como Maison Martin Margiela) siempre ha figurado como una de las marcas favoritas de los amantes del hype, sin embargo con su más reciente lanzamiento, pareciera ser muy claro con respecto a lo que se ha convertido la industria del calzado deportivo.

Maison Margiela es una de las marcas que dentro del high-end, siempre se ha destacado por arriesgarse a generar pares con un statement sumamente poderoso y que no tenga que ver con seguir una tendencía, sino imponer una. En éste caso su más reciente modelo pareciera, trae un mensaje claro y fuerte ante la popularidad de los pares: muerte al hype.

Una de sus siluetas más reconocidas, el Future high-top, llega totalmente destruida a su colección más reciente para la temporada Primavera/Verano 2017.

El par que tanto lució Kanye en su gira conocida como Yeezushace una entrada en las pasarelas deconstruido de tal manera, que es casi irreconocible. Aunque la marca no ha declarado nada al respecto de éste modelo, si podemos imaginar que detrás de éste par hay una gran declaración, ya que a diferencia de otras industrias, nada dentro de la industria de la moda está en ella sin ninguna razón o manifiesto.

El par ya está disponible en la tienda online y tiene un costo de $1,425 dólares.