Maison Margiela y Reebok le ponen las manos una vez más al Instapump Fury

Como nos gusta esta alianza

En 2020, Reebok y el sello de diseño parisino Maison Margiela unieron fuerzas para fusionar dos de sus íconos, el Instapump Fury y el Tabi Boot, lo cual se ha extendido en una serie de colaboraciones interesantes. Ahora, el dúo vuelve a unirse para ampliar su colección con dos nuevas versiones del Instapump Fury

Para este último capítulo de la colaboración de Maison Margiela con Reebok, el director creativo John Galliano ha revitalizado los elementos centrales de Instapump Fury con el código de la casa ‘Memory Of’. Aunque algunos elementos se inspiran en sus predecesores, la parte posterior de calzado se ha remodelado con puentes flexibles que normalmente aparecen en el orificio central de la unidad PUMP.

Gracias al cambio de diseño, la membrana PUMP ha aumentado de volumen, añadiendo una sensación de comodidad con una apariencia flotante. La silueta también cuenta con un par de ‘guardabarros’ en forma de llama alrededor de la punta, que también está construida con malla y TPU cubierto de tela. Completando el diseño, el Instapump Fury viene con una suela de EVA y detalles de hexalite, así como sus colores OG.

Se espera que esta colaboración llegue para el 21 de octubre a través de Reebok.com