Puma cierra el año con una colaboración con una de las marcas más populares en el sportswear, y el resultado no es nada sino ¡Increíble!
En el 2017 Puma se posicionó como una de las marcas con mejores colaboraciones y estrategias de marketing a nivel mundial. Rihanna y The Weeknd han tenido mucho que ver en esta decisión, pero también las marcas y proyectos alternos con los que ha compartido sus ideas. Si bien, la marca eligió a diferentes diseñadores este año, también eligió algunas tiendas como Manhattan Portage para mostrar de lo que está hecha la marca.
Manhattan Portage, es una marca que si bien está más relacionada con el sportswear ahora, será más reconocida en el mundo de los sneakers gracias a su colaboración con Puma. Enfocándose en una de las siluetas más clásicas de la marca, crean dos particulares modelos de Clyde Sock y Clyde Zip. Hechos con nylon de la mejor calidad, así como una serie de diseños que nos recuerdan a la gran ciudad de Manhattan.
Una gran colaboración que ya está disponible en retailers especializados y, aunque aún no sabemos si llegará a México, estamos sumamente emocionados por que la marca cierre el año con su lanzamiento.